Salón del Automóvil

Coordinar el sitio web del Salón del Automóvil de este año fue una tarea que nos tuvo ocupados un par de meses antes del lanzamiento oficial. Consistió, principalmente, en la definición estructural del actual sitio web, tomando como referencia lo realizado en la versión 2008 y los nuevos requerimiento producto del crecimiento y desarrollo de Internet en 2 años. Así, en representación de Chilevisión (medio oficial), junto a directivos de ANAC, representantes de las marcas, Horta Producciones (los productores del Salón), Abaco Comunicaciones (los responsables de prensa) y los organizadores AMC Promociones, entre todos dimos forma al sitio web que ven hoy en www.salondelautomovil.cl.

Este año, tuvimos especial preocupación en incorporar aplicaciones sociales, como “Me gusta” y “Fans page” de Facebook y “Twittear” de twitter y disponer de secciones informativas rápidas y compartibles a través de internet como horarios y accesos, también habilitar links para la compra de tickets, sección Multimedia para descarga de wallpapers, fotos y materiales provistos por las marcas y accesos a contenidos privados para la Prensa y Expositores. La mantención del sitio es una trabajo colaborativo y coordinado entre Chilevisión y Abaco.

El concepto principal de este año fue ser “Amistosos con el medio ambiente” y destacan los autos ecológicos sin emisiones contaminantes. Sólo el primer fin de semana asistieron más de 30.000 personas a Espacio Riesco.

Sitio web oficial: www.salondelautomovil.cl.

Compartir:
Publicado en Internet, Social Media y etiquetado , , , , .